Inicio     /      Técnicas     /      consejos      /    trabajos     /    Formas de pago     /    Contacto

 
 
 

 

   

vaya a escenografiasEscenografías                    Para teatro cine televisión o eventos especiales

vaya decoraciones navideñasDecoraciones de navidad         muñecos de papa Noel, trineos ,renos objetos corpóreos para ambientación navideña

vaya a muralesMurales  infantiles

Realizados en aerografía para exterior o interior

vaya a muñecos en fibra de vidrio Muñecos en fibra de vidrio

De gran realismo y en cualquier tamaño

vaya a tallado en telgopor Tallado en telgopor  

Recreamos cualquier objeto

vaya acorporeosCorpóreos 

En cualquier tamaño  y con variadas técnicas

vaya ambientaciones tematicasAmbientaciones  temáticas Ambientación de shoppings, decoración de bares ,negocios, boliches, discos

vaya ambientaciones tematicasSalones infantiles                decoración  integra de peloteros  con murales y figuras

vaya termoformadoTermoformado                Realizamos piezas u objetos en termoformado unicamente de carcter artistico o decorativo

 

              

 

    

punto rojoEn esta sección queremos que conozca lo importante que es la decoración artística de un ambiente y cómo influye positivamente en su rentabilidad

tecnica de tallado en telgopor

Imagine si muchas personas en varios lugares hablaran de lo innovador y original que es el aspecto visual de sus instalaciones, esto generaría uno de los medios publicitarios más importantes (el boca en boca). 

Piénselo desde su punto de vista. ¿Qué lugares recuerda recomienda y por qué? Seguramente son lugares que lo marcaron desde lo visual , y es a eso a lo que nos referimos. 

Tomemos un ejemplo ambicioso: si conoce Disney hablara de sus decorados espectaculares porque son ambientes muy atractivos a la vista y es esto lo que llama la atención de la gente. 

 Sin embargo, muy pocos lugares consiguen esta meta.

Si usted logra esto, para triunfar solo basta con dar una buena atención a sus clientes, pero eso queda en sus manos

 

 
vaya a murales infantilesA continuación le brindamos algunos aspectos técnicos sobre el color para que pueda elegir con profesionalismo a la hora de encarar un proyecto 

realizadores de murales


 
vaya a murales infantilesEl color es un elemento de primera importancia en la decoración. Desde lo exclusivamente estético, hasta la posibilidad de lograr un clima o modificar visualmente el espacio, el color tiene una importancia decisiva, dada por su combinación y su aplicación.  

                                                              
vaya a murales infantilesPodemos decir que los colores cálidos (amarillos y rojos), por ejemplo, sirven como estimulantes y generan sensación de cercanía, mientras que los colores fríos (azules, verdes y violetas) son colores relajantes y generan sensación de distanciamiento.


vaya a murales infantilesEn habitaciones grandes los colores cálidos y oscuros ayudan a disminuir visualmente el espacio, en tanto los colores fríos y los tonos claros nos permiten agrandar el lugar. En la práctica, el color puede ser usado siguiendo dos conceptos: armonía y contraste.

habitaciones murales infantiles


vaya a murales infantilesExiste armonía cuando la integración de todos los colores, matices, valores, etc. producen una unidad grata a la vista, equilibrada y serena.

armonia decoracion infantil


vaya a murales infantilesExiste contraste cuando la unión de varios colores produce una especie de choque que crea una unidad cromática más vital y dinámica. Claro que aquí hay que tener cuidado: una oposición demasiada violenta entre dos o más colores puede producir desarmonía (unidad cromática desagradable para el ojo humano).

contraste mural


vaya a murales infantilesEn general, el uso ideal del color es aquel que integra, en un mismo ambiente, armonía y contraste. Para ello la norma dominante se basa en aplicar un color matizado, con grises, suave, ocupando la mayor parte del trabajo, aplicando después en zona menores, otros tonos afines armonizando. Y finalmente pequeñas notas de colores puros contrastados.
 

 

Rojo:
El rojo puro es el color más vital, a
sociado a la acción intensa y excitante. Usado puro puede resultar un tanto violento, por eso debe ser usado con moderación, en detalles o pequeñas áreas. De toda la ama de rojos -bordó, bermellón, magenta, etc.-, se puede decir lo mismo. El rojo rebajado con blanco, en tonos más pasteles, puede en cambio producir confort y calidez.

mural rojo

Naranja:
El naranja puro es, también, un color asociado con la vitalidad, pues comprende mezcla de rojo y amarillo. Tan excitante como el rojo, también debe usarse con moderación y respeto, evitando los grandes espacios. Siempre es mucho mejor utilizar combinaciones de naranja menos fuertes: salmón, etc.

mural naranja

Amarillo:
El amarillo evoca fuerza y voluntad. Es excitante y tiene su lugar más adecuado en las habitaciones con poca luz.

mral inafantil amarillo

  

Azul:
Es el color más frío de
todos. Expresa calma, quietud y reposo. Por su calidad de sedante es útil para zonas de trabajo y habitaciones. Mezclado con verde o violeta, reduce su austeridad y frialdad. En habitaciones muy iluminadas no es conveniente utilizarlo, pues absorbe luz y por lo tanto resta luminosidad.

murales infantiles azul

  

Verde
Por ser un color mezcla entre azul y amarillo, dos colores de características opuestas, podríamos decir que es un color equilibrado, que expresa quietud, vegetación, frescura. El verde puro es un color neutro, que puede hacerse más frío aumentando la cantidad de azul o más cálido aumentando la participación de amarillo. Los más estimulantes, por supuesto, son los verdes-amarillos. En el todo es mejor utilizarlo en tonos pastel, y puro sólo para detalles.

escultura verde 

Violeta:
 
Es el color , místico por excelencia. Es un color indiferente y distante, capaz de evocar la idea de misterio. Por ser el de una onda de longitud más corta expresa silencio y profundidad . Aumentando su proporción de rojo se hace más vital y activo. Aumentando el azul, acentúa su frialdad y distanciamiento. Los matices lila y lavanda son de un marcado perfil femenino.

muralestas violeta

Cualquier duda o consulta puede hacerla llegar por mail en nuestra sección contacto. Con gusto le responderemos a la brevedad.

 

Heroes de malvinas 1659 lanus este    TEL 15-4089-2257
 www.guidollordi.com.ar                     info@talleroctavoarte.com.ar